El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Acción de Gracias y Black Friday impulsan el dólar

La divisa verde se vendió este jueves en 20.20 pesos por uno

Recupera terreno el dólar. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El dólar se cotizó este jueves, Día de Acción de Gracias, en 20.20 pesos a la venta y hasta en 18.60 a la compra. Es decir, de un día para otro, el dólar se encareció 20 centavos.

Este incremento a esa cotización se da precisamente un día antes de llevarse a cabo, en el vecino país, el Black Friday, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“De acuerdo a los expertos, esta ganancia del dólar ante el peso se debe a la expectativa originada de que las tasas de interés que emite Banxico se desliguen de las de la Reserva Federal (FED de Estados Unidos)”, manifestó.

Además, otro de los factores que hicieron que el dólar se fortaleciera este jueves, y que es posible que esta cotización se mantenga hasta este ‘viernes negro’, son las compras que generan el también llamado Black Friday en Estados Unidos.

Lo anterior, porque muchos mexicanos acuden a ese país para aprovechar las rebajas y adelantar las compras de fin de año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows