El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Accidente en Segundo Anillo deja una mujer lesionada y daños materiales

Conductora de automóvil fue trasladada a una clínica particular; autoridades investigan causa del percance

La conductora del automóvil declaró a las autoridades viales que tenía luz verde a su favor al momento de la colisión. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente entre un automóvil y un camión de transporte de personal en el Segundo Anillo Periférico ha dejado como saldo una mujer lesionada y daños materiales de consideración esta mañana.

María Susana, de 32 años, conducía un automóvil marca Changan modelo 2023 de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico. Según el reporte de las autoridades, al llegar al cruce con la calle Día del Trabajo, impactó la parte trasera de un camión urbano que cruzaba de oriente a poniente. La conductora del camión, Viviana, de 32 años, maneja un vehículo International modelo 2016.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del incidente para brindar atención médica a María Susana, quien posteriormente fue trasladada a una clínica particular para recibir tratamiento médico. Aunque las lesiones no ponen en riesgo su vida, se reportan como de consideración.

En cuanto a la causa del accidente, María Susana declaró a las autoridades viales que tenía luz verde a su favor al momento de la colisión. Sin embargo, la versión de Viviana indica que el semáforo del cruce cambió a verde para ella y que el autobús ya había pasado el crucero cuando ocurrió el impacto.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente en el lugar para determinar las responsabilidades legales y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows