El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

‘Acabaremos con la soberbia con trabajo’: Imelda Sanmiguel

Durante su contacto con la ciudadanía se ha dado cuenta de las presiones a qué son sometidos los tamaulipecos

Agencias

Tampico, Tam.- Continuando con su proceso de campaña en el municipio de Tampico, la candidata al senado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, advirtió que durante su contacto con la ciudadanía se ha dado cuenta de las presiones a qué son sometidos los tamaulipecos.

En su recorrido por el mercado municipal de dicho municipio, Sanmiguel Sánchez, pudo saludar y escuchar atentamente las preocupaciones de la sociedad civil.
Una de ellas y la más recurrente es la preocupación, por el acoso del partido oficialista, al condicionar la entrega de los apoyos sociales a cambio del voto en la próxima elección del dos de junio.

“Ante los ataques, las presiones, las amenazas y la soberbia, nosotros vamos a anteponer nuestro trabajo diario, nuestros principios, valores y convicción de darle más a Tamaulipas, porque de esto depende el presente y el futuro de nuestro estado”, expresó la candidata.

En su recorrido, la candidata, pudo compartir las propuestas de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, una de ellas, regresar los apoyos a las madres solteras, como lo son: las estancias infantiles, el seguro popular, entre otras.

Sanmiguel Sánchez, se comprometió a seguir promoviendo y velando para que bajen los recursos necesarios para que Tampico siga brillando, así como lo ha hecho en los últimos años de gobierno panista con Chucho Nader.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows