El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acaba reunión y sigue firme el GP de Arabia Saudita

Las actividades del Gran Premio de Arabia Saudita continúan, pese al ataque con misiles a la planta de Aramco.

Agencia Reforma

 

 

CD. DE MÉXICO .-Las actividades del Gran Premio de Arabia Saudita continúan, pese al ataque con misiles a la planta de Aramco.

 

Después de la segunda práctica libre, los pilotos y jefes de las escuderías permanecieron en las instalaciones del circuito de Jeddah para reunirse con Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula Uno, y con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, para llegar a un acuerdo sobre la realización de la calificación del sábado y la carrera del domingo.

 

«Hemos recibido plenas garantías de que la seguridad del país es lo primero. Nos sentimos confiados y necesitamos confiar en la autoridad local en este sentido. Por lo tanto, por supuesto, continuaremos con el evento», comentó Domenicali.

 

Tras cuatro horas de junta, George Russell, conductor de Mercedes y presidente de la Asociación de Pilotos, acudió a las oficinas de control de carrera para comunicar la decisión a la que llegaron a los 20 volantes.

 

«Estaremos compitiendo», dijo Christian Horner, jefe de Red Bull, al abandonar la sala de juntas.[[RS-Ready and totally focused for tomorrow’s qualy! 💪

 

Listo y con todo el enfoque en la calificación de mañana #SaudiArabianGP pic.twitter.com/yvx81psEvi— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 26, 2022

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows