El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Acaba en el monte con carro ajeno

Natanael, de 42 años, manejaba un Chevrolet Aveo modelo 2018, propiedad de un cliente de una agencia automotriz

El vehículo se internó entre el monte, en un lote baldío, estando a punto de volcarse, esto debido a que era manejado a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se dirigía a cargar gasolina al auto de un cliente, un empleado de una agencia de autos perdió el control del vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica, quedando entre el monte.

Natanael, de 42 años, manejaba un Chevrolet Aveo modelo 2018, propiedad de un cliente de la agencia automotriz, circulando de sur a norte sobre la Antigua Carretera Nacional.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Constituyentes, en la entrada a la colonia del ISSSTE, Natanael pierde el control del vehículo, cargándose a la extrema izquierda.

El vehículo se interna entre el monte, en un lote baldío, estando a punto de volcarse, esto debido a que era manejado a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar para revisar al conductor, que pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance, pero al no haber daños a terceros ni a propiedad del municipio, multaron al conductor, mientras que el ajustador de la empresa de seguros se hacía responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows