El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Abren PromoTec 2020 a preparatorianos

Este evento continuará hoy viernes de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y también se invita a los padres de familia de los futuros alumnos a asistir.

Muy buena respuesta ha tenido Promotec 2020 del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, hoy concluye en el Edificio Rojo del plantel. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Con la visita de alumnos de diferentes preparatorias, ayer inició Promotec 2020, evento a través del cual, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ofrece toda la información de las diferentes carreras que ofrece para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Karina Rojas, coordinadora del evento mencionó que la invitación se hizo extensiva a 30 preparatorias de la ciudad, públicas y privadas.

“Esta es la primera vez que abrimos las puertas del Tecnológico a los estudiantes que cursan el sexto semestre de prepa, antes íbamos a visitarlos a las escuelas, ahora se decidió que ellos programarán una visita para que a la vez pudieran conocer la información y las instalaciones de cada una de las áreas de la carrera en la que están interesados”, declaró la coordinadora.

Este evento continuará hoy viernes, en el mismo horario, de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y también se invita a los padres de familia de los futuros alumnos a asistir.

Por ello, continuarán instalados los 11 módulos  para entregar información a los jóvenes asistentes sobre las diferentes carreras.

Los alumnos podrán hacer una visita guiada a los laboratorios de cada carrera como son Electrónica, Electricidad, Sistemas, Mecatrónica, Arquitectura, entre otros.
El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo además contará con la presencia del Departamento de Actividades Extraescolares para que los jóvenes conozcan sobre los deportes o disciplinas artísticas y culturales que en esta institución se realiza.

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo  se ubica en avenida Reforma sin número, colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows