El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Abren EXA UAT NLDO convocatoria para becas

Este mes es la gestión de apoyos para los alumnos de la máxima casa de estudios

Reunión Intergeneracional EXA UAT NLDO. [Cortesía / EXA UAT NLDO]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 1 al 31 de julio del año en curso estará abierta la convocatoria para solicitar Becas de inscripción para el periodo escolar Agosto-Diciembre del presente año.

Esto se dio a conocer en la Reunión Intergeneracional EXA UAT NLDO, realizada este sábado en conocido restaurante de Laredo, Texas, encabezada por Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de EXA UAT NLDO, A.C.

Dicho beneficio aplica tanto para estudiantes de la Facultad de Comercio como de la Facultad de Enfermería de la máxima casa de estudios.

Los resultados de quienes se vean favorecidos con estas Becas de los EXA-UAT, se darán a conocer del 1 al 5 de agosto próximos.

En la página Web de EXA UAT NLDO se pueden consultar los requisitos para obtener una de estas becas, mismos que deberán ser enviados al correo electrónico joserdz15@hotmail.com

Además, en caso de alguna asesoría o información lo pueden hacer al correo antes señalado con el Dr. José Gerardo Rodríguez Herrera, del Comité de Becas EXA UAT NLDO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows