El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Abre FIFA procesos a Brasil y Argentina

La Federación Internacional de Futbol abrió procesos disciplinarios a ambas selecciones luego de que su encuentro eliminatorio a Qatar 2022 fuera suspendido..

Lionel Messi y Neymar charlan con un agente sanitario luego que el partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias del Mundial fue interrumpido, el domingo 5 de septiembre de 2021. [AP Foto/Andre Penner]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La FIFA abrió procesos disciplinarios a Brasil y Argentina luego de que su encuentro eliminatorio a Qatar 2022 fuera suspendido.

«Se ha  solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente», dice un comunicado del organismo recto difundido en Twitter.

El duelo del domingo pasado, disputado en Sao Paulo, se detuvo al minuto 6 luego de que autoridades sanitarias brasileñas ingresaran al campo en busca de los argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

El cuarteto es acusado por Anvisa, agencia nacional sanitaria, de mentir cuando se le cuestionó su había estado en el Reino Unido en los 14 días previos a su llegada a Brasil. Todos juegan en la Premier League.

Brasil pide un periodo de cuarentena a cualquier persona que llegue de países como el Reino Unido, Sudáfrica o India como medida sanitaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows