El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Abre CBTIS 137 carrera de Logística

Nueva especialidad tiene cupo y se estrenará en el próximo ciclo escolar

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – José Lorenzo Villegas Robledo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 137), dio a conocer que les fue autorizada una carrera más para el próximo ciclo escolar, siendo esta la especialidad de Logística.

Para iniciar, se formará un solo grupo de estudiantes, abriendo así más cupo para los jóvenes que no quedaron dentro de las listas de acreditados o bien para quien tenga el interés en esta carrera.

Quiero comunicar a la comunidad en general que tenemos espacios para el turno vespertino en la Carrera de Logística, que es la carrera nueva. Además en Administración, Laboratorio y Mecatrónica, tenemos los espacios. Así que pueden acercarse al Cbtis 137, principalmente en Logística es donde tenemos más espacios y es una carrera que tiene mucho futuro aquí en la ciudad, ya que hay mucha demanda por las agencias aduanales, líneas transportistas y, por primera, vez se va a abrir un grupo”, mencionó Lorenzo Villegas.

El director del Cbtis 137, resaltó que sería esta la primera escuela pública que tendría esta carrera, destacando que van a trabajar arduamente para proyectar en su plenitud esta nueva especialidad que en otras ciudades fronterizas, como Reynosa, ha tenido un gran éxito tanto así que han llegado a crearse 11 grupos por generación, solo de la carrera de Logística.

Ahorita, en la nueva carrera, aún tengo espacio para alrededor de 25 a 30 alumnos. Ya tenemos por ahí algunos anotados, estamos haciendo algunas llamadas para los alumnos que no hayan quedado. Todos tienen la posibilidad de acercarse y quedarse en esta carrera de Logística”, comentó.

Para finalizar, precisó que los interesados solo tienen este lunes 7 de agosto, ya que se aproxima el inicio del ciclo escolar, por lo que es preciso que el grupo de esta carrera se forme lo más pronto posible, dejando ver que por inicio únicamente será en el turno vespertino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows