El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Aborda telenovela violencia de género

La productora Rosy Ocampo creó un nuevo melodrama, Vencer el Desamor, que comenzará transmisiones este 12 de octubre

'Vencer el Desamor', la telenovela de Rosy Ocampo que abordará la violencia contra la mujer, es protagonizada por Valentina Buzzurru, Claudia Álvarez, Daniela Romo y Julia Urbini. [Foto: Cortesía Televisa]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La unión hace la fuerza. A pesar de las diferencias, mientras se mantengan unidas, podrán vencer grandes problemáticas, entre ellas, el desamor.

Bajo esa filosofía, la productora Rosy Ocampo creó un nuevo melodrama, Vencer el Desamor, que comenzará transmisiones este 12 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Cuatro mujeres distintas y con obstáculos que superar se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo. De ellas dependerá si se enfrentan entre ellas o utilizan la sororidad a su favor.

Así es como se desarrollarán los capítulos del melodrama que estará protagonizado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurru.

“Al principio, la convivencia entre estas mujeres, de distintas edades y procedencias, es terrible, chocan, se pelean, se confrontan, pero poco a poco se darán cuenta que la única manera de salir adelante es a través de un concepto que poco escuchamos que es la sororidad, esta hermandad y compañerismo entre mujeres, apoyándose entre cada una saldrán adelante y vencerán el desamor.

“Es una historia esperanzadora, con una visión inspiradora. Son problemáticas que suceden día a día, es un espejo de la vida real, lo que da es una alternativa de un mejor mañana, de qué manera vamos a poder salir adelante y más ahora que todas las familias de México estamos pasando por una etapa complicada debido a la pandemia. Esta es una historia que nos inspira y nos hace ver la forma en que podamos salir adelante”, compartió Ocampo en conferencia de prensa.

La familia Falcón está compuesta por Bárbara (Romo) y Joaquín (José Elías Moreno) una pareja que, luego de ver el crecimiento y ahora éxito de sus hijos, cada uno tiene una distinta forma de conducir su futuro.

Ariadna (Álvarez) es la nuera de Bárbara, casada con Eduardo (Juan Diego Covarrubias), quien tiene un hijo con el síndrome de asperger, una condición que generará la separación de la pareja.

Ahí es cuando entrará el tercero en el triángulo: Álvaro (David Zepeda), el hijo mayor del matrimonio de Bárbara y a quien su mujer lo dejó por ser infértil.

Dafne (Julia Urbini) es la hija que Joaquín tuvo fuera de su matrimonio. Tiene 23 años, planea una vida junto a su pareja y sus dos hijos, sin embargo, un accidente la obligará a buscar a su padre

Finalmente, Gema (Valentina Buzzurru), la sobrina de Bárbara, que para escapar de la violencia familiar que vive se mudará a la Ciudad de México.

“Esta historia está desarrollada para que la familia lo vea, nuestro equipo viene de haber realizado novelas y programas infantiles por lo que sabemos que se pueden tratar temas fuertes sin que sean molestos o fuertes para la audiencia.

“Todas las temáticas fueron revisadas con especialistas, en el caso del síndrome de asperger nos asesoramos con la fundación de asperger que nos dio las características de esta condición o cómo se comportan los niños que tienen estos problemas. En el caso del embarazo en adolescentes se trabajó con Fundación Televisa y MEXFAM”, dijo la productora.

Al final de cada capítulo se ofrecerán números telefónicos para que, quienes viven situaciones similares, puedan solicitar apoyo a autoridades competentes, adelantó Ocampo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows