El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Abogados expresan apoyo pleno al proyecto de Yahleel Abdala

En el edificio social de la Barra de Abogados, donde fue el evento, no cabía una persona más; los abogados deseaban escuchar a detalle el proyecto de Yahleel para Nuevo Laredo.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Aplausos, vítores y el coreo constante de “¡Presidenta, presidenta!” fue el ambiente que se vivió en la reunión que tuvo con miembros de la Barra de Abogados, Yahleel Abdala Carmona, candidata a Presidenta Municipal por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

En el edificio social de la Barra de Abogados, donde fue el evento, no cabía una persona más; los abogados deseaban escuchar a detalle el proyecto de Yahleel para Nuevo Laredo.

Aunque los aparatos de aire acondicionado no lograban combatir una tarde que rondó los 40 grados, los asistentes permanecieron atentos, encabezados por Sergio Salinas Cantú, presidente de la Barra; Rodolfo Valdez, vicepresidente y Vernalda Tavera, tesorera.

Yahleel reconoció que los abogados son quienes han luchado por un Nuevo Laredo más justo y los exhortó a evaluar y comparar los proyectos de gobierno para la ciudad, segura de que el suyo es el más amplio, factible, con visión social y de futuro.

Indicó que Nuevo Laredo ya probó tres años de ineficiencia e indolencia de la alcaldesa de Morena, que con un presupuesto histórico de alrededor de 15 mil millones de pesos no se vio reflejado en avance en infraestructura que posicione a la ciudad en el nivel que merece ya que no hubo una sola obra que detone el progreso general.

Recalcó que los neolaredenses pudieron comprobar en éstos últimos tres años cómo el presupuesto se malgastó en caprichos innecesarios como el cambio de color de la nomenclatura de las calles, contraviniendo normativas internacionales.

Indicó que la apertura de calles y el tortuguismo de las supuestas reparaciones además de generar caos vial, demostró la carencia del actual gobierno de un plan ya no de desarrollo, ni siquiera de obra pública.

A esto agregó el abuso de canalizar más de 310 millones de pesos para gastos de la Presidenta Municipal, a través de su oficina particular, “con esos más de 310 millones de pesos ya pudimos haber terminado el MEX2, el Radial 3, mejorar los accesos a la ciudad que están muy afectados y dañados y hasta hubiera sobrado dinero”.

Yahleel mencionó que desde la creación del Puente Tres y el bulevar Colosio, ambas obras realizadas por la administración del priista Horacio Garza Garza, no ha habido nada de esa magnitud que represente un verdadero avance en la infraestructura tan necesaria para una ciudad con vocación de comercio internacional.

Indicó que su visión de ciudad contempla construir un parque industrial municipal ubicado de manera estratégica y funcional; la añorada Central de Abastos; el Corredor Logístico; el Paradero para Tractocamiones de Carga; una Guardería de 24 horas; una Clínica Pública de Especialidades; un Bosque Urbano, entre otras grandes obras, porque “ presupuesto hay, lo que falta es voluntad política y conmigo llegará esa voluntad de hacer progresar de manera definitiva a Nuevo Laredo, con la ayuda de todos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows