El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,452,469

    Muertes: 230,095

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,598

    Nuevo Laredo: 5,124

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,221

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Abasto de gasolina Premium se restablecerá en horas: Pemex

La petrolera rechaza desabasto; asegura que hubo retrasos en la entrega de combustible debido al cierre del puerto de Tuxpan a inicios de la semana

Pemex destacó que no se trata de un desabasto de Premium, ya que el retraso afectó inicialmente a alrededor de 50 estaciones de servicio a lo largo de todo el país. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que luego de que en los últimos días hubo retrasos en la entrega de gasolina Premium a algunas estaciones de servicio en el país, el abasto estará restablecido en el transcurso del fin de semana.

Fuentes de la Gerencia de Comunicación Social de la petrolera informaron que el problema se presentó a raíz del cierre del puerto de Tuxpan a inicios de la semana por mal clima, pero hay inventarios suficientes en sus terminales para entregar el combustible a las gasolineras.

Pemex destacó que no se trata de un desabasto de Premium, ya que el retraso afectó inicialmente a alrededor de 50 estaciones de servicio a lo largo de todo el país, y hasta el momento hay poco más de 20 gasolineras pendientes de ser surtidas, lo que ocurrirá en las próximas horas.

“Se está dando prioridad al abasto para las gasolineras que tienen bajo inventario de Premium”, dijo la petrolera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows