El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Abarrotan Vallarta; hacen énfasis en protocolos sanitarios

Aproximadamente el 90 por ciento de los hoteles del municipio se encontrarán en su máxima capacidad.

Turistas pasean en playas de Puerto Vallarta. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana largo se espera mayor afluencia de turistas y ocupación hotelera en Puerto Vallarta, aseguró José Estrada Virgen, director de Turismo del destino.

Por tal motivo las autoridades de este lugar pondrán énfasis en la vigilancia de los protocolos sanitarios.

’Nosotros en el malecón seguimos trabajando, tenemos los anuncios en toda esa parte señalando que mantengan su distancia y los protocolos sanitarios se siguen llevando a cabo’, comentó Estrada Virgen.

A partir del 17 de marzo, el Gobierno de Jalisco determinó eliminar el requisito de presentar la cédula de vacunación o prueba de Covid negativa para ingresar a establecimientos y eventos.

’Hice un recorrido por la zona turística y la zona céntrica, la Zona Romántica y ya se nota la gran afluencia’, comentó ayer Estrada Virgen.

De acuerdo con el funcionario, durante este periodo, que abarcará de hoy al lunes, aproximadamente el 90 por ciento de los hoteles del municipio se encontrarán en su máxima capacidad.

Además, Estrada Virgen aseguró que durante los últimos días, tanto vuelos como cruceros, llegaron llenos a este destino.

’Tenemos el turismo que está llegando por crucero, en este mes vamos a tener 23 cruceros que van a llegar a nuestro destino, obviamente dejarán una gran derrama económica (…) este año Vallarta ha tenido una gran recuperación económica’, dijo.

Precisó que durante estas fechas, y también en Semana Santa, se espera turismo principalmente nacional y proveniente de Estados Unidos y Canadá. También se esperan visitantes británicos, aunque en menor medida que los anteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows