El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Abarrotan playas de Acapulco sin sana distancia

En este fin de semana largo, los vacacionistas han aprovechado para pasar un rato de diversión y disfrutar del sol y el mar como si la amenaza por el Covid-19 no existiera

El uso de cubrebocas fue nulo entre los bañistas. [Agencia Reforma}
Agencia Reforma

ACAPULCO.- En las playas de la zona diamante de Acapulco se les olvidó a los turistas la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En este fin de semana largo, los vacacionistas han aprovechado para pasar un rato de diversión y disfrutar del sol y el mar como si la amenaza por el Covid-19 no existiera.

Ayer, empezaron a arribar a las playas de Guerrero turistas provenientes del centro del País.

Algunos tuvieron que esperar hasta diez minutos para pasar la última caseta de peaje de la Autopista del Sol con el fin de llegar al Puerto de Acapulco.

En los automóviles se podía observar a personas que ya no portaban el cubrebocas en sus automóviles pese a que este Estado se encuentra en semáforo amarillo y representa un alto grado de posibilidad de contagio.

Hasta el corte de hoy, en Guerrero hay un acumulado de 14 mil 941 casos positivos de Covid-19 y mil 680 defunciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows