El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Abarrotan neolaredenses parques y restaurantes en fin de semana

La ciudadanía recupera la confianza en NLD y sale a divertirse y hacer sus compras en tiendas y centros comerciales

El Parque Viveros fue otro espacio en el que las familias tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en los juegos que ahí se encuentran. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el sábado, las calles, parques, plazas, restaurantes, centros comerciales y lugares recreativos de la ciudad, lucieron con gran afluencia de familias de la localidad y turistas que aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de una sana convivencia.

Uno de los lugares que recibió a cientos de personas, fue el zoológico, que sorprendió a Leticia Eng y su hija Sara de 8 años, provenientes de Tampico, por la gran variedad de especies con las que cuenta, así como la buena orientación y mantenimiento del lugar.

“Está muy limpio y los animales bien cuidados, hay mucha gente que nos daba información de cada especie. Observamos un tigre blanco que yo creí no vería y un tigre nacido en cautiverio. Mi hija pudo darle de comer a varios animalitos y le gustó mucho. Ya estamos pensando cuando volver en familia” dijo Leticia Eng, quien visitó el zoológico por invitación de su hermana Marcela.

Por su parte Marco Polo Camacho, residente de Laredo, Texas, visitó por primera vez el parque animal en compañía de su familia, y mencionó sentirse contento de disfrutar de una tarde agradable con su esposa e hija.

“Está muy bonito el lugar, es la primera ocasión que vengo. Estoy con mi familia aprovechando el fin de semana para caminar y mirar los animales”, mencionó.

Uno de los lugares que recibió a cientos de personas, fue el zoológico. [Agencias]

El Parque Viveros fue otro espacio en el que las familias tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en los juegos que ahí se encuentran. Otras personas aprovecharon la visita para realizar una ‘carnita asada’ o un pequeño aperitivo mientras los pequeños jugaban o recorrían el lugar en sus bicicletas, vehículos montables o paseaban en los ‘caballitos’.

“Venimos a disfrutar al parque de un buen paseo. Me gusta el lugar está muy limpio y tranquilo, hay mucho estacionamiento y es un área para disfrutar en familia” dijo Sagrario Real y su hijo Luis Ángel.

El Acuario es otro de los atractivos de la ciudad que las familias disfrutaron. Ya por la noche, los restaurantes y centros comerciales pudieron observarse con gran afluencia, lo que refleja la confianza de los y las neolaredenses para divertirse en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows