El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Abandona camioneta después de chocar para no pagar los daños

El afectado señaló a las autoridades viales, que el responsable es un hombre, quien se concretó a bajar de su camioneta y se retiró corriendo

El percance ocurrió en la colonia Los Aztecas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta la dejó abandonada para no pagar los daños ocasionados, al provocar un choque por alcance en calles de la colonia Los Azteca.

La persona manejaba una camioneta Nissan Frontier modelo 2003, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en la cual no se encontraron documentos que sirvan para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable es un hombre, que conducía la Nissan, circulando de poniente a oriente sobre la avenida Emiliano Zapata.

Al llegar a la intersección con calle Laguna Madre, el hombre no respetó la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, chocando por alcance cuando el afectado redujo la velocidad para dar vuelta.

La unidad dañada es una Ford Explorer modelo 1999, placas de Texas, manejada por Mario, quien había bajado su velocidad, porque iba a dar vuelta en la intersección, cuando se produjo el percance.

El afectado señaló a las autoridades viales, que el responsable es un hombre, quien se concretó a bajar de su camioneta y se retiró corriendo, para no pagar ni los daños ni la multa que le impondrían los agentes viales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows