El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Aaron Rodgers y Jets enfrentarán a Vikings en Londres el 6 de octubre

La NFL anunció el miércoles los cuatro juegos internacionales en Londres y Alemania previo a la difusión más tarde de todo el calendario de la temporada.

ARCHIVO - El quarterback Aaron Rodgers de los Jets de Nueva York previo al partido contra los Dolphins de Miami, el 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens. (AP Foto/Lynne Sladky)
AP

NUEVA YORK (AP) — Aaron Rodgers se las verá contra un rival conocido, aunque con otro uniforme y en un nuevo escenario.

Rodgers y los Jets de Nueva York abrirán la tanda de partidos de este año en Londres, tocándoles ser los visitantes ante los Vikings de Minnesota en el estadio de Tottenham Hotspur el 6 de octubre.

La NFL anunció el miércoles los cuatro juegos internacionales en Londres y Alemania previo a la difusión más tarde de todo el calendario de la temporada.

Rodgers registró una marca de 17-11-1 contra los Vikings cuando fue el quarterback de los Packers de Green Bay. El cuatro veces MVP de la NFL fue canjeado a los Jets el año pasado, pero se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en su primera serie de la pasada campaña ante los Bills de Buffalo.

Se prevé que Rodgers no tendrá problemas para volver a los entrenamientos cuando los Jets tengan sus sesiones voluntarias la próxima semana. La liga anunció el martes que los Jets abrirán la temporada en el dueño del lunes por la noche con una visita a San Francisco, los campeones de la Conferencia Nacional, el 9 de septiembre.

Los Jaguars de Jacksonville pasarán semanas consecutivas en Londres por segundo año sucesivo y enfrentarán a dos de los tres mejores quarterbacks que fueron tomados en el último draft. Los Jaguars visitarán Caleb Williams — primera selección — y los Bears de Chicago en el estadio Tottenham Hotspur el 13 de octubre. Acto seguido, recibirán a los Patriots de Nueva Inglaterra, que tomaron a Drake Maye de tercero, en el estadio Wembley el 20 de octubre.

Esta es la décima ocasión que los Jaguars serán anfitriones en Wembley.

Los Panthers de Carolina Panthers recibirán a los Giants de Nueva York en Alemania el 10 de noviembre. Jugarán en la Allianz Arena de Múnich.

La temporada regular comenzará el 5 de septiembre, día en el que los Chiefs de Kansas City — campeones del Super Bowl — recibirán a los Ravens de Baltimore el 5 de septiembre para reeditar el duelo del campeonato de la AFC de la pasada campaña.

En otros partidos de la primera semana, los Eagles de Filadelfia recibirán a los Packers de Green Bay en Sao Paulo, Brasil. Y los Cowboys de Dallas visitarán a los Browns de Cleveland el 8 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows