El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

A lo Atlas: se fractura Furch y podrían operarlo

Julio Furch, el refuerzo más prometedor del Atlas, sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y podría ser operado

Julio Furch, delantero del Atlas, durante el partido amistoso contra Leones Negros. [Cortesía Atlas]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Furch salió por lesión del partido amistoso contra los Leones Negros y podría requerir intervención quirúrgica.

El delantero y flamante refuerzo es la primera baja de los Zorros en el arranque del torneo Guardianes 2021 a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

Furch fue trasladado del Estadio Jalisco a un hospital para la realización de estudios médicos que revelaron una fractura del maléolo peroneo.

El club rojinegro informó que el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte evaluará la lesión para determinar si es necesario ser somedito a una operación.

Por las condiciones de Julio Furch y su aporte goleador, el argentino es el refuerzo más prometedor de los Zorros en la presente campaña y no estará presente en el debut del sábado contra los Rayados en el Estadio Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows