El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

A David Chocarro le bastan 100 días para enamorar

David Chocarro se ganó el corazón del público con su personaje en la serie '100 Días para Enamorarnos', que se mantiene en top de Netflix

El galán sudamericano anticipó que ya grabaron la segunda temporada de '100 Días para Enamorarnos'. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para conquistar al mundo, al actor David Chocarro le bastó una serie en Netflix y 100 días… El resultado fue una lluvia de declaraciones de amor proveniente de todos lados.

El galán argentino de 40 años deja en claro que fue el personaje de Emiliano, en 100 Días para Enamorarnos, quien sedujo al corazón del público.

La comedia romántica continúa en el Top 5 de la plataforma, con su primera temporada.

“Te soy súper honesto, a mí nunca me había pasado lo que está sucediendo en redes sociales con este personaje. ¡Es una locura! La cantidad de mensajes que recibo es impresionante”, expresa David al teléfono.

“De verdad, nunca me había pasado Las declaraciones de amor llegan de todos lados, de todas partes del mundo, en todos los idiomas”, agrega, entre risas.

La serie de Telemundo, que protagoniza con Ilse Salas, Erick Elías y Mariana Treviño, permanece en el ranking de lo más visto en Netflix.

“Es una sorpresa muy agradable porque sabíamos que nos estábamos metiendo con varias temáticas sociales que mucha gente no iba a aceptar o no iba a querer ver, pero es una sorpresa.

“Acá teníamos bastante miedo, entonces ver que hay tanta recepción en todos los países de habla hispana o en otros países a donde llega traducida es una locura”.

El actor, quien ha participado en producciones como La Casa de al Lado, La Doña, El Recluso y Señora Acero, señala que tuvo la suerte de un papel muy bonachón y hasta aspiracional.

“Lo que tengo muy claro es que se enamoraron de un personaje, porque David podrá tener unas partes del personaje, pero yo no soy así. Yo tengo muchos más errores”, aclara.

Si hay algo que tienen en común él y Emiliano es la honestidad, y que ambos toman el toro por los cuernos.

“Ahí me siento identificado. En cuanto a la sensibilidad también. Soy muy sensible, soy muy compañero.

“Pero igual somos muy diferentes: el tipo es súper mujeriego, le gusta la soledad, le gusta viajar. Yo soy más del hogar, a mí me gusta mucho estar en casa y muy tranquilo”.

Chocarro está casado con Carolina Laursen, y es padre de Allegra y Brigitta, y agradece haber encontrado un equilibrio entre su familia y el trabajo.

“En algún momento estaba súper clavado con mi trabajo. Es bastante complicada esta carrera. La gente del medio lo sabe, pero es muy fácil equivocarse, creérselo.

“Esta cosa es transitoria, hoy estás ahí y el próximo proyecto no lo ve nadie y vuelves a donde estabas. Y así andamos. Obviamente, siempre con la intención de seguir creciendo, y en lo personal tratando de conseguir personajes cada vez más entretenidos para mí”.

El galán sudamericano anticipó que ya grabaron la segunda temporada de 100 Días para Enamorarnos. Por lo pronto, tiene la oferta para estar en dos películas.

Su personaje en la serie del momento le demandó estar en forma y entrenamiento, pero cuando no está grabando le gusta dejarse la barba y ya no entrena tanto.

Resurgimiento

El también director empezó su carrera en el teatro a los 12 años, pero lo dejó. Volvió a trabajar en la publicidad y en los escenarios a los 21, pero fue a los 24 que empezó a hacer televisión en Argentina y a los 29 se unió a las filas de Telemundo.

“Desde hace 11 años para acá, cada vez tengo más posibilidades de elegir (los proyectos) y es porque estamos viviendo de otra manera, tratamos de no ser ostentosos, de no malgastar el dinero.

“Antes por ahí vivíamos en otro estatus socioeconómico y sostenerlo era muy complicado. Y el hecho de ponerte en esos lugares te lleva a no poder elegir bien porque la urgencia te termina ganando”, advierte.

Hoy por hoy, Chocarro no tiene esa urgencia y está en posición de elegir el mejor proyecto que sume a su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows