El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ohtani pega 3 hits en victoria de Angelinos ante Marineros por 5-4

Mickey Moniak bateó el jonrón de dos carreras que significó la ventaja, para que los Angelinos extendieran a cinco su cifra de victorias consecutivas.

Mickey Moniak, de los Angelinos de Los Áneles, arroja el bate al conectar un jonrón de dos carreras el viernes 9 de junio de 2023, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

ANAHEIM, California, E.U. — Shohei Ohtani conectó un cuadrangular y totalizó tres hits pero se fue sin decisión tras permitir tres carreras en cinco innings del duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el viernes finalmente 5-4 a los Marineros de Seattle.

Mickey Moniak bateó el jonrón de dos carreras que significó la ventaja, para que los Angelinos extendieran a cinco su cifra de victorias consecutivas.

Fue la séptima ocasión —segunda en la campaña— en que Ohtani ha bateado un jonrón en un juego en el que ha lanzado también. El japonés se ha embasado en sus últimos seis duelos y ha conectado de 24-11 en esa racha.

Dos de los cinco vuelacercas de Moniak en esta temporada han dado victorias a su equipo. Éste llegó en una recta del dominicano Luis Castillo (4-4) con dos outs en el sexto capítulo.

Anthony Rendón estaba a bordo, tras recibir un pelotazo en el inicio del episodio.
Jacob Webb (1-0) logró el triunfo y el dominicano Carlos Estévez aportó su 17mo rescate.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0, Teoscar Hernández de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez
de 4-0. El panameño José Caballero de 2-0 con una anotada.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una empujada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows