El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

2021 fue buen año y 2022 será superable: Canaco

Confían en superar olas de contagio

Cierra el año comercio organizado con buenas ventas. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Durante el reciente fin de año, el comercio organizado de Nuevo Laredo tuvo sus mejores ventas del 2021.

Así lo han reconocido a través de una encuesta que realizó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con los diversos delegados de los rubros económicos de la ciudad, señaló Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“En cuanto a las expectativas para este año que comienzan, quisiéramos fueran las mejores, pero hay que reconocer que la presencia de contagios en forma creciente, va a ocasionar que el movimiento comercial sea menor. Aunque se espera que la ciudadanía responda y se cuide para pasar pronto esta ola de contagios”, añadió Urbiola Morales.

El comercio organizado tuvo momentos importantes durante el año 2021, el consumo local se afianzó, el Buen Fin trajo buenas ventas y durante el mes de diciembre, todos los negocios relacionados a las celebraciones tuvieron sus mejores resultados, aseguró.

Hay que luchar en este inicio de año, viene la llamada cuesta de enero, y nuevamente la contingencia por el Covid-19 ahora con nuevas cepas, pero si todos se cuidan, esto pasará pronto, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows