El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Vuelca en la Carretera Nacional , resulta ileso

El vehículo circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y el chofer, perdió el control, saliendo del camino y volcándose.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron volcada una unidad Nissan modelo 2019, propiedad de la empresa Toreo Motors, que iba cargada con alimentos.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un camión que transportaba alimentos, luego de volcarse en la Carretera Nacional.

El chofer fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, constatando que no presentaba ningún tipo de lesión.

La volcadura se registró en el kilómetro 178+200 de la Carretera Nacional en el tramo Ciénega de Flores-La Gloria, en los carriles de sur a norte.

Automovilistas que circulaba sobre la carretera nacional, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, la volcadura.

Se envió al lugar a personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Federal División Caminos.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron volcada una unidad Nissan modelo 2019, propiedad de la empresa Toreo Motors, que iba cargada con alimentos.

El vehículo circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y el chofer, perdió el control, saliendo del camino y volcándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows