El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Unidad 76 del IMSS atiende a 220 enfermos de los riñones; 40 esperan un trasplante

En cuanto a fallecimientos en lo que va de este año se registraron de 2 a 3 tres por mes

Estos pacientes los están viendo por medio de la consulta externa, y hay en las diferentes etapas, desde fase uno hasta la 3, 4 o 5. / [Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Clínica de Hemodialisis de la Unidad de Medicina Familia 76 (UMF) del Seguro Social cierra el año atendiendo un total 220 pacientes, en cuanto a fallecimientos en lo que va de este año se registraron de 2 a 3 tres por mes, en espera de un trasplante de riñón hay 40 pacientes.

Lo anterior lo manifestó el doctor, J. Saúl Sandoval Guerra coordinador clínico de esta dependencia, quien agregó que aunque no se han visto desfasados en los ingresos, sería muy bueno que hubiera menos ingreso a hemodiálisis.

“Iniciamos este 2017 con 180 pacientes y cerramos este años como con 220 pacientes, así mismo en espera de recibir un tratamiento de reemplazo hay alrededor de 400 pacientes”, dijo.

Destacó que estos pacientes los están viendo por medio de la consulta externa, y hay en las diferentes etapas, desde fase uno hasta la 3, 4 o 5, los que están en espera tienen alguna función residual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows