El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trailero sale ileso de volcadura

Como no hubo daños al pavimento y la empresa aseguradora se hizo cargo del pago de la multa, no fue necesaria la intervención de tránsito

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un trailero resultó ileso, después de que la unidad que conducía se volcara al ir dando la vuelta en la Rotonda del Conejo, localizada al poniente de esta frontera.

José Machado Hernández, fue evaluado por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no presentaba ninguna herida, ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

A bordo de un tracto camión Freightliner modelo 2004 con caja-tráiler, José Machaco circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la Rotonda del Conejo, ubicada en el cruce con el Radial III, el peso de la carga que transportaba, le “ganó” a José Machado cuando iba dando vuelta.

Esto provocó que la pesada unidad se volcara sobre su costado, siendo necesaria la intervención de personal de una grúa, para poder levantar el tráiler y la caja.

Como no hubo daños al pavimento y la empresa aseguradora se hizo cargo del pago de la multa, no fue necesaria la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows