El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vuelca en la Carretera Nacional revolvedora de cemento

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al conductor, quien resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital de esta frontera donde quedó internado

La pesada unidad era conducida de sur a norte sobre la Carretera Nacional, y al encontrarse a la altura del bulevar Villa Hidalgo, se le descompuso un muelle delantero. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Una falla mecánica en un camión con tolva, cargado de cemento, provocó que la pesada unidad se volcara en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor, quien resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital de esta frontera donde quedó internado.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la pesada unidad era conducida de sur a norte sobre la Carretera Nacional, y al encontrarse a la altura del bulevar Villa Hidalgo, se le descompuso un muelle delantero.

Esto provocó que el chofer perdiera el control de la tolva y terminó volcándose de costado, causando el derrame del cemento que cargaba e iba “revolviendo”.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y procedieron al traslado de la unidad al corralón, después que personal de la empresa cementera, dueña de la tolva, limpiara el pavimento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows