El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Va estudiante del CBTIS 137 al Sakura Science en Japón

Mia Gabriela Terrazas Oseguera y siete alumnos más representarán a México

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Sin duda, el Cbtis 137 ha destacado por ser un semillero de grandes talentos. 

La dedicación de sus alumnos y el sistema educativo que implementa, en esta ocasión será representado por la alumna Mia Gabriela Terrazas Oseguera, de 4to A, quien cursa la especialidad de Técnico en Laboratorio Clínico.

Mia Gabriela es una de los 8 alumnos seleccionados a nivel nacional para viajar a Japón, y participar en el programa ‘Sakura Science para Preparatorias’, el cual se llevará a cabo del 14 al 20 de mayo del presente año

La finalidad de dicho viaje es fomentar la participación de los jóvenes de todas partes del mundo y que puedan experimentar la tecnología japonesa.

Durante este programa verán cuestiones más actualizadas a nivel de prepa, pero enfocado a las ciencias. Se le invita para que se integren a las ciencias y aborden temas diferentes. Sin duda, es una muy buena y excelente oportunidad para nuestros alumnos y definitivamente la calidad académica que tenemos es la que nos representa como en esta ocasión”, comentó Jose Lorenzo Villegas Robledo, director del CBTIS 137.

Por su parte, Mia Gabriela Terrazas Oseguera se dijo en principio muy emocionada, reconociendo que es una muy buena oportunidad la que se le ha dado para representar no sólo a Nuevo Laredo, sino a Tamaulipas, y México, en un país donde la tecnología y ciencia son de lo más sobresaliente.

Este lugar lo obtuve a nivel nacional, destacándome en las materias, esforzándome mucho en eso. Y pues también el saber inglés me abrió mucho las puertas. También aquí en el cbtis mi promedio es de 9.2, lo que creo me ayudó mucho”, mencionó Mia.

Para concluir, dijo que para llegar a obtener un lugar y participar en este programa, sin duda fue el estudiar, el tener el conocimiento del inglés, y siempre estarse actualizando, leyendo, en sí preparándose cada día más en todo lo que refiere su educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows