El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Un muerto y dos heridos en tiroteo en un Walmart de Florida

Los equipos de rescate trasladaron a tres víctimas a un hospital cercano, y una de ellas murió más tarde

Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer de momento. [Twitter]
AP

MIAMI.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas al ser baleadas el miércoles en un Walmart del sur de Florida, informaron las autoridades.

El tiroteo se produjo en el Walmart de Florida City, a unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Miami, informó el portavoz de la policía de Miami-Dade, Luis Sierra.

Los equipos de rescate trasladaron a tres víctimas a un hospital cercano, y una de ellas murió más tarde. Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer de momento.

Las autoridades no proporcionaron detalles sobre el tiroteo, pero la policía confirmó que había una persona detenida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows