El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Rescata Brighton empate con golazo de chilena en descuento

El juvenil Charalampos Kostoulas marcó de tijera para evitar la derrota ante Bournemouth en la Premier League

Marcus Tavernier (derecha) celebra tras marcar un gol para Bournemouth en el partido contra Brighton en la Liga Premier, el lunes 19 de enero de 2026, en Brighton. (Gareth Fuller/PA vía AP)
AP

BRIGHTON, Inglaterra.- El adolescente Charalampos Kostoulas salió del banco y anotó de chilena en el tiempo de descuento para darle el lunes a Brighton el empate 1-1 contra Bournemouth en la Liga Premier.

El internacional griego de 18 años recibió un pase de Jan Paul van Hecke, levantó el balón con el pecho y luego ejecutó una perfecta tijera desde unos 10 metros de distancia.

Brighton estiró a cinco partidos su racha sin perder y quedó en el 12º lugar en la Liga Premier League, tres puntos y tres posiciones por encima de sus rivales de la costa sur.

El equipo de Fabian Hürzeler comenzó bien pero perdió ímpetu. Bournemouth se adelantó con un polémico gol de penal a los 32 minutos.

Se consideró que el portero local Bart Verbruggen había cometido una falta sobre Amine Adli en el área y, tras una revisión de video, Marcus Tavernier convirtió el penal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows