Nuevo Laredo, Tam.- En el ‘martes de mercado’ esta semana, el precio de la naranja se mantiene a 26 pesos el kilogramo, cítrico de alta demanda en esta época invernal.
El chile poblano, por su parte, baja su costo de 57 a 50 pesos el kilogramo, mientras que la tapa de huevo de 30 piezas está en el rango de los 80 hasta los 110 pesos, según marca de preferencia.
En cuanto al limón, mantiene su precio a 46 pesos el kilo; el chile serrano sube de 27 a 30 pesos el kilo y el chile jalapeño pasó de 30 a 29 pesos el kilo.
Respecto al tomate, baja de 20 a 15 pesos el kilo, la papa morena bajó de 11 a 10 pesos por kilo y la papa blanca subió de 43 a 53 pesos el kilogramo.
Otros productos, como la cebolla, descendió de 26 a 24 pesos el kilo y el aguacate se mantiene a 50 pesos el kilo.
La papaya continuó en 50 pesos por kilo y la piña subió de 23 a 29 pesos el kilo.


