Nuevo Laredo, Tam.– Después de concluido el ciclo escolar, la directora del Colegio de Bachilleres Plantel 01 (COBAT 01), Sarahí Moreno Vargas, rindió un informe de actividades ante padres de familia, maestros y alumnos de dicho plantel.
“Es la rendición de cuentas para informar sobre la gestión administrativa, financiera y de infraestructura. También sobre cuántos alumnos ingresaron y los que egresaron, y un balance en sí de todas las actividades que tuvimos, como la actividad del reinado y una rifa, que todo fue en beneficio de nuestros alumnos”, explicó Moreno Vargas.
Dicho reporte se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del propio Colegio de Bachilleres, donde estuvieron presentes autoridades de los COBAT, maestros, padres de familia, alumnos e incluso ex estudiantes de dicha preparatoria.
De acuerdo a la directora del citado plantel, en cuanto a infraestructura se hicieron adecuaciones en la sala de maestros, en la coordinación, se adelantó un poco la obra de un comedor, también la sala audiovisual tuvo algunas mejoras y se harán otras.
En cuanto a actividades, señaló que se tuvieron una serie de competencias deportivas y culturales, donde se obtuvieron importantes lugares, destacando y dejando en alto el nombre del Colegio de Bachilleres.
Puntualizó que además se abrirán 4 disciplinas deportivas más, como es box, béisbol, taekwondo y tochito, actividades que iniciarán durante el periodo vacacional y, al regresar a las aulas, comenzar con las competencias.