El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Paciente sospechoso de nueva cepa de Covid en Tamaulipas da “negativo indeterminado” a esa prueba

Gloria Molina, secretaria de Salud del estado, informó esta noche que en un par de días volverán a correr una segunda muestra para ratificar negatividad o lo contrario, "según sea el resultado”

El Universal

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó esta noche que el resultado del caso sospechoso de la variante de SARS-COV2 fue “negativo indeterminado”.

A través de su cuenta de Twitter, Molina informó lo siguiente: “Hace un momento el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Tamaulipas dio a conocer que el resultado del caso sospechoso que viajaba en el vuelo del paciente extranjero portador de la variante de SARS-COV2 es negativo indeterminado, por lo que en un par de días volverán a correr una segunda muestra para ratificar negatividad o lo contrario, según sea el resultado”.

Añadió que, “existe un quinto caso positivo a Covid-19 cuya muestra será analizada por el INDRE para verificar si pertenece a la nueva variante de SARS-COV2”.

Al mediodía del lunes, en rueda de prensa, la secretaria de Salud explicó que en el vuelo del pasado 29 de diciembre se identificaron a 33 pasajeros, a los cuales se les llamó a todos, y de ellos, 12 continuaban en Matamoros.

“Cuatro presentaron sintomatología, uno es el paciente positivo (de origen británico), dos negativos y uno tendremos el resultado el día de hoy”, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows