¡Vamos por partes! Como también habría dicho el doctor Víctor Frankenstein, y es que no me parece el linchamiento “talibán” contra el periodista Ricardo Alemánpu
¿Dónde la libertad de expresión y hasta donde los controles de la autoridad? Quienes, en todo caso, deberían de ejercer, bajo la base de la apología del delito, acciones contra las empresas de streaming BLIM, Netflixy Claro Video donde hacen pomada al Presidente de México.
Series que muchos de nuestros adolescentes, jóvenes, plebes, chavos, huercos se toman literal, pues aparejado a las producciones, están la música alterada y más. Ojalá todo fuera el Corrido de Laurita Garza.
Ese es el contexto real y podemos, no estar de acuerdo con Alemán y otros, pero también, considero que en el marco de la ley, todo por la educación la formación de las futuras generaciones y en ello, que se aplique la norma, pero para todos.
Del asunto de la seguridad de candidatos claro que preocupa la garantía de gobernabilidad. Para punteros y coleros. Nadie quiere otro 2010, 1994 que, en este proceso los registros en medios suman más de 80 las personas que durante las elecciones 2018 han perdido la vida.
¿Entonces por qué tanto ruido? Se los explico, Ricardo es un personaje abiertamente crítico de AMLO y escribe en espacios que tienen gran impacto nacional. Esa es la causa.
Aquí en esta columna, hemos advertido sobre la importancia de que Andrés Manuel y todos, se cuiden mucho. A nadie conviene una barbarie y si, el tránsito del proceso electoral en el marco de la ley, aunque sea en la ficción e idiosincrasia de los mexicanos.
Refilón: Vamos a ver un tema que no podemos hacer a un lado. Que con la llegada de César Juárez los priístas sintieron oxígeno y mucho, pues para ganar tienen claro que tienen que empezar por la casa.
Atentos pues al relanzamiento de la campaña de PPMIDquien tiene 53 días para sorprendernos. Por lo pronto ahí está su discurso para el análisis de todos, en un contexto donde son tiempos de hacer efectiva la fuerza del sistema.
“Sé cómo acabar con la pobreza; nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general”. Con Avanzar Contigo tendrá “la mayor ampliación e incremento en la historia de Prospera”.
Y si se trata de dar más: “Triplicar el apoyo de Prospera y llevarlo a que, en vez de los 1900 pesos cada dos meses, se reciban 5,700 pesos. Será un avance importante”.
Lo mejor de cada casa…
Y el viernes claro que más que instructiva la plática de 3 horas con el delegado regional de la SG Enrique Cárdenas del Avellano. Yo solamente les digo, igual al término del 1 de 2018 le toca alinear.
O a Edgar Melhem quien sobre sus amados Tigres hizo una paráfrasis. No siempre llegan los favoritos y así va a suceder en el proceso 2018. O Humberto Valdez quien se apunta, o cuántos más aunque afirman en el CDE que si gana Sergio debe ser premiado.
Habrá que ver primero como quedan las cosas en el plano nacional, que en el caso de la entidad ahí vamos nuevamente a territorio noreste y si El Chino me convence hasta Nuevo Laredo le damos donde Rivas-Chava están consolidados.
Reynosa esperando el inicio de un Serapio que está firme familiarmente y hasta los mismos panistas lo señalan. G1 no quiere a Maki y menos a su cuñado JR, que si se trarta de gobernabilidad para el gobernador sería un acierto que ganara Cantú Barragán.
Hablamos de la presidencia, que de las diputaciones ese es un asunto que debe avanzar más para ver la diferencia, por ejemplo en el 9 donde la tercia sigue Guatavo Rico, Neto Robinson y Zertuche.
Del cuarto piso.- Y Jesús de la Garza sigue muy por encima de todos, su colchón tiene que ver con el aprecio y cercanía que tiene con la gente. Como me dijeron en una de las colonias, le falta un gradopara ser Santo.
OTROSI: Y El Bronco sigue haciendo su chamba. ¿Cuál? Sacarle el tapón a un Andrés Manuel que prodiga amor y paz por todos los rincones.
18 pendientes…
Correo: jeleazarmedia@gmail.


