NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Gilberto Martínez Árcega, las oficinas a su cargo están únicamente en guardia, ya que los días santos se otorgaron como días de descanso para los trabajadores de oficina y supervisores, reactivando las labores normales el lunes 10 de abril.
“Inicialmente aquí la oficina está cerrada para el público. Regresamos el día lunes 10 de abril, sin embargo un servidor y el equipo de la delegación estamos al pendiente de todas sus quejas y sugerencias en la página de internet, que se contesta las 24 horas del día”, mencionó Martínez Árcega.
Ya en cuanto al transporte de servicio a la ciudadanía, que son camiones urbanos y taxis, estarán trabajando de manera normal, sábado y domingo, al igual que el número de unidades seguirán todas laborando para dar el servicio a todos los ciudadanos que utilizan el transporte durante estos días de celebraciones.
Por otro lado, el Delegado del Transporte hace un llamado a la ciudadanía para que tengan más cuidado y valoren las unidades que se han puesto a trabajar, principalmente en una ruta nueva denominada ¨Periférico¨, la cual ya fue víctima de algunos jóvenes sin oficio ni beneficio, que tiran piedras a la unidad, y causaron daños en una de las ventanas.