Anáhuac, Nuevo León. – Debido a que el actual gobierno municipal canceló los servicios de traslado de pacientes a hospitales de Nuevo Laredo y Monterrey, el presidente municipal electo, el equipo de Juan Manuel Morton González, pone a disposición de la ciudadanía este servicio.
Gracias a las gestiones de su hijo, Juan Manuel Morton Jr. y a través del diputado José Luis Santos, se consiguió una unidad tipo Van para los traslados, los gastos de logística, chofer y combustible, correrán a cuenta del hijo del presidente municipal electo.
“Sabemos que mucha de nuestra gente que es de escasos recursos, requiere de estos traslados; los cuáles no se pueden retrasar, por lo que no quisimos quedarnos con las manos cruzadas.
Agradezco a mi amigo José Luis Santos el que nos haya facilitado esta unidad, por los gastos no se preocupen”, mencionó Juan Manuel Morton Jr.
Dijo que para llevar un orden y agilizar el servicio, es necesario hacer una cita con Perla Cerda al teléfono 867 230 4120. El servicio será gratuito.