El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Obreros de maquilas reciben vacuna en EU

Los obreros de las empresas Fromex y Caterpillar recibieron la vacuna Johnson & Johnson en las instalaciones del CBP en Laredo, Texas.

Este es un programa que nace por la participación conjunta de Index-Nuevo Laredo-Condado de Webb y Autoridades de Texas, y al cual fueron invitadas todas las empresas de la industria maquiladora establecidas en esta ciudad. [CORTESÍA]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana del lunes, cuando menos 9 camiones de transporte de pasajeros, llevaron a obreros de la industria maquiladora local hacia el lado estadounidense donde fueron vacunados.

Este es un programa que nace por la participación conjunta de Index-Nuevo Laredo-Condado de Webb y Autoridades de Texas, y al cual fueron invitadas todas las empresas de la industria maquiladora establecidas en esta ciudad.

Los obreros de las empresas Fromex en 3 unidades y Caterpillar en 6, abordaron el transporte en sus mismas empresas, luego cruzaron el Puente Internacional dos y en las instalaciones del CBP en Laredo, Texas, recibieron la vacuna Johnson & Johnson arriba de la misma unidad, retornando hacia Nuevo Laredo de inmediato.

Este medio informativo, recogió la opinión de un gerente de Recursos Humanos de una de las empresas maquiladoras de la ciudad, quien comentó, que efectivamente todas las empresas fueron invitadas a vacunar a los trabajadores que aún no habían recibido la vacuna otorgada por el gobierno federal de México.

Pero que ellos no habían decidido aún llevar a sus trabajadores a recibir dicha vacuna, debido más que nada a que todo ello tiene un costo y debe ser absorbido por las empresas de la industria maquiladora. Al parecer este martes el proceso de llevar obreros a la vecina ciudad para ser vacunados continuará, pero hasta el momento se desconoce qué empresas serán

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows