El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Muere por congestión alcohólica

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que un hombre estaba inconsciente en la banqueta frente a su casa

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al checar los signos vitales de la persona confirmaron que estaba muerto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un alcohólico falleció por una congestión y su cuerpo quedó en la vía pública, a unos metros de su domicilio en la colonia Mirador.

El hombre fue identificado como Rubén, de entre 30-35 años, el cual el pasado 17 de abril había sido investigado por autoridades ministeriales, ya que en su casa había fallecido un indigente alcohólico, a quien le había dado cobijo.

Rubén tenía su domicilio en avenida Antonio Medina 5460 casi esquina con la calle Tamaulipas.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que Rubén estaba inconsciente en la banqueta frente a su casa.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al checar los signos vitales de la persona confirmaron que estaba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del alcohólico, quien el pasado 17 de abril fue investigado en relación a la muerte de un indigente en el interior de su domicilio.

Sus vecinos señalaron que Rubén era alcohólico y tomaba el aguardiente conocido como huachicol. El cuerpo del hombre fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows