El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Los Colts pierden ante los Giants y se despiden de los playoffs

Sin Anthony Richardson

Joe Flacco (15), quarterback de los Colts de Indianápolis, es capturado detrás de la línea por defensivos de los Giants de Nueva York que provocaron un balón suelto en la última serie ofensiva del cuarto periodo de los Colts, en el partido de la NFL del domingo 29 de diciembre de 2024, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Seth Wenig)
AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Colts de Indianápolis tenían mucho en juego contra los Giants de Nueva York en el penúltimo partido de la temporada.

Y los Colts (7-9) no tuvieron a su quarterback titular Anthony Richardson debido a lesiones en el pie y la espalda, y sus posibilidades de clasificar a la postemporada por primera vez desde 2020 eran escasas, pero su desempeño en una derrota de 45-33 ante los Giants fue desconcertante.

Nueva York llegó al partido con la peor ofensiva de la NFL. No había ganado un partido en casa en toda la temporada en el estadio MetLife y estaba en una racha de derrotas récord de la franquicia de 10 partidos.

Entonces, ¿qué pasó? Drew Lock lanzó cuatro pases de touchdown y corrió para otro, la defensa interceptó dos pases de Joe Flacco y recuperó un balón suelto y los Giants ganaron por primera vez desde el 6 de octubre.

“Fue tan decepcionante como se pone”, dijo Shane Steichen, en su segundo año con los Colts. “Como líder de un equipo de fútbol americano profesional, siempre digo que tengo que mejorar, todos tenemos que mejorar. Es un esfuerzo de grupo, todos tienen que contribuir y hacer su parte, para que cosas así no sucedan”.

Steichen, quien llevó a los Colts a un récord de 9-8 en su primera temporada como entrenador en 2023, fue cuestionado si estaba preocupado por su trabajo después de que el equipo no lograra más de una racha de dos victorias esta temporada.

“Yo controlo lo que puedo controlar”, dijo.

Los Colts tuvieron sus oportunidades al principio con Flacco liderando la ofensiva, pero se conformaron con un par de goles de campo tempranos de Matt Gay, mientras que los Giants anotaron touchdowns en pases de Lock a Malik Nabers, Darius Slayton y Wan’Dale Robinson para tomar una ventaja de 21-6.

Indianápolis volvió al juego y tuvo la oportunidad de empatar el marcador a 28 después del pase de touchdown de Flacco a Alec Pierce con 10:53 por jugar. La jugada de conversión de dos puntos parecía lista para tener éxito después de que Flacco conectara con Michael Pittman con un pase en el plano que preparó un lateral a Jonathan Taylor, pero el corredor soltó el balón.

“Hoy teníamos algo por lo que jugar y obviamente no lo logramos”, dijo Flacco, quien terminó 26 de 38 para 330 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Los Colts terminan la temporada contra Jacksonville en casa.

“Sé que es una situación difícil, obviamente, cuando estás fuera de la caza de playoffs”, dijo Steichen. “Pero de nuevo, les dije que tenemos que ser profesionales al respecto. Eso es lo más importante. Tenemos que presentarnos y hacer nuestro trabajo todavía con una semana restante”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows