NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un joven, al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, chocando contra un poste de concreto, volcando su unidad, que lo aplastó.
La víctima fue identificada como Luis Fernando, de 22 años, oriundo de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, de acuerdo a la credencial del INE que las autoridades encontraron entre sus pertenencias.
A bordo de un automóvil Honda Accord modelo 2008, placas del Estado de México, Luis Fernando iba sobre el bulevar Colosio, circulando de oriente a poniente, pero lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución.
Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, el joven pierde el control, se sube a una isleta vial y choca contra un poste de concreto, lo que provoca la volcadura del automóvil.
Al no traer puesto el cinturón de seguridad, Luis Fernando fue eyectado del vehículo, pero quedó abajo del mismo, lo que le provocó la muerte en forma casi instantánea.
Automovilistas reportaron el choque-volcadura al 9-1-1 y arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes trataron de auxiliar al conductor, pero este ya había fallecido, por lo que esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.
Una vez que agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, el personal de Protección Civil y Bomberos, utilizando el equipo hidráulico, procedió a liberar el cuerpo de la víctima del fatal accidente.
Fue necesaria más de una hora para liberar el cuerpo del conductor, que fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.