NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente se registró en la intersección de Leandro Valle e Independencia, dejó cuantiosos daños materiales pero, afortunadamente, sin personas lesionadas.
El accidente involucró a Marlene, una joven de 20 años que conducía un Dodge Charger modelo 2012, y a Matías, de 59 años, al volante de un Nissan Sentra 2021. La joven admitió haber hecho alto antes de cruzar, pero señaló que otros automóviles mal estacionados le impedían ver con claridad hacia su derecha.
Pese a la intención de cruzar con precaución, Marlene avanzó y fue impactada por el Sentra que circulaba con preferencia por Leandro Valle. Matías declaró que el Charger invadió su carril repentinamente, dejándole sin margen para frenar a tiempo y evitar la colisión.
El choque, aunque sin consecuencias físicas para los involucrados, dejó daños considerables en ambos vehículos, provocando también congestionamiento vial durante varios minutos. Elementos de Tránsito acudieron al sitio para recabar testimonios y realizar el peritaje correspondiente.