NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de entre 40 y 45 años fue rescatado la mañana de este martes tras caer en un barranco ubicado al fondo de la privada Arkansas, en un área detrás de una línea de transportes entre las colonias La Paz y Américas IV.
El incidente fue reportado por un trabajador de la línea de transportes, quien, al escuchar el ladrido de unos perros, se percató de la presencia del hombre. Se presume que el afectado había estado en el lugar al menos un día antes del rescate. Descrito como de tez morena, estatura media y vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y calcetines blancos, el hombre fue encontrado inconsciente.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con personal paramédico de Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar. Tras un arduo esfuerzo, lograron sacar al hombre del barranco y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, su estado de salud es desconocido.
Este incidente resalta la importancia de la atención y vigilancia en áreas con terrenos peligrosos, así como la necesidad de respuestas rápidas de los servicios de emergencia ante situaciones críticas.