Nuevo Laredo, Tam.– La Oficina Fiscal del Estado, en voz de su titular, Roque Hernández Reyes, hace un llamado a los contribuyentes con vehículos modelo 2010 y anteriores, para que se acerquen y aprovechen el beneficio de un pago único de 3,990 pesos, para que queden al corriente con sus adeudos.
“Este beneficio fiscal que está otorgando el Gobierno del Estado a los propietarios que tengan en su poder un vehículo 2010 y anteriores, les están otorgando un beneficio fiscal de 3,990 pesos. Ahí les están condonando los que son los pagos que no realizaron, más las actualizaciones y recargos. Sin duda es una buena oportunidad para todos esos contribuyentes”, precisó Hernández Reyes.
De acuerdo al jefe de la Oficina Fiscal, cuentan con un padrón de vehículos del 2010 y anteriores, de 210 mil 680, de los cuales sigue siendo muy alta la cantidad de vehículos del 2010 hacia atrás.
Resaltó que tan sólo del modelo 1998 y anteriores, se tienen registrados 57 mil 462 vehículos, y de 1999 hasta el 2010 hay 82 mil 132 automóviles.
“Estas cantidades son vehículos atrasados y que por alguna razón no se han puesto al corriente por alguna causa personal u otra, pero que sí nos está afectando en cuanto a la recaudación de estos pagos, y por ello la invitación de que aprovechen esta oportunidad”, concluyó.