El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.70

Gol tardío da la victoria al Rennes ante un Paris FC con defensa frágil

Rennes anotó en los minutos finales para llevarse los tres puntos

AP

PARÍS (AP) — Rennes anotó en los minutos finales para llevarse los tres puntos en una victoria por 1-0 sobre el Paris FC y registrar su primera victoria fuera de casa en la Ligue 1 desde abril.

Un gol bien ejecutado del suplente Breel Embolo después de 81 minutos le dio a Rennes el resultado que lo escaló dos posiciones hasta el octavo lugar en la tabla. El Paris FC estaba tres escalones más abajo.

Ambos equipos estuvieron cerca en un emocionante partido y los porteros hicieron paradas cruciales, con Brice Samba, de Rennes, en notable buena forma.

También tuvo suerte, viendo cómo los disparos de Ilan Kebbal y Thibault De Smet golpeaban el poste.

Sin embargo, aunque el Paris parecía más probable de anotar, fue nuevamente superado por una pobre defensa.

El club de la capital ha mantenido su portería a cero en solo dos ocasiones y la derrota del viernes significó que ha ganado solo una vez en sus últimos cinco partidos. Solo dos equipos en la Ligue 1 tienen un récord defensivo peor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows