NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajando al 75 por ciento de su capacidad real, negocios que expenden alimentos y bebidas, esperan el fin de semana para vivir sus mejores ventas.
Es cierto que entre semana las ventas son regulares, pero al llegar viernes la posibilidad de cerrar hasta la 1:00 de la madrugada, servir bebidas alcohólicas y presentar buenas variedades, vienen los mejores días, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“Pero hay otro atractivo para el fin de semana, hay lugares que decidieron presentar cada viernes o sábado a artistas de renombre, así como comediantes y esto resulta aún más atractivo para quienes gustan de salir a divertirse, las posibilidades son amplias puesto que los lugares abundan en sectores como la calle Campeche o Paseo Colón”, remarcó Arteaga Ríos.
Todo lo anterior resulta atractivo para los comensales locales, pero aún más para quienes llegan de la vecina ciudad de Laredo, Texas a convivir en Nuevo Laredo, aseguró.
Es notoria la presencia de personas que llegan de la vecina ciudad, pues los dólares empiezan a circular, generando con ello una derrama importante para todos los negocios del ramo, concluyó.