El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Filis adquieren a Pache en canje con Atléticos

Pache ha jugado en 115 encuentros por los Bravos de Atlanta (2020-21)

El dominicano patrulló el jardín central en todos esos juegos, salvo dos. (Foto tomada de facebook)
AP

FILADELFIA.— Los Filis de Filadelfia adquirieron el miércoles al jardinero central Cristian Pache, procedente de los Atléticos de Oakland, a cambio de un pitcher de ligas menores.

Pache ha jugado en 115 encuentros por los Bravos de Atlanta (2020-21) y los Atléticos de Oakland (2022). El dominicano patrulló el jardín central en todos esos juegos, salvo dos.

Los Filis abrieron un puesto en la nómina de 40 integrantes al colocar al primera base Rhys Hoskins en la lista de lesionados por 60 días.

Oakland obtuvo a Billy Sullivan, lanzador derecho de 23 años. Filadelfia lo había contratado como agente libre que no pasó por el draft en 2020.

Sullivan tuvo una foja de 5-1 la campaña anterior con la sucursal de Doble A en Reading.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows