Nuevo Laredo, Tam.– Después de varios meses de permanecer sin un titular, la Oficialía Primera del Registro Civil tiene una nueva oficial en la persona de Erika De León Rivera.
De León Rivera, de profesión abogada, hizo un cambio en su vida dejando la abogacía para tomar la encomienda como funcionaria pública en la Oficialía Primera del Registro Civil, siendo una mujer profesionista que llega a esta encomienda para dar lo mejor de sí, y apoyar a los ciudadanos que día a día acuden a esta dependencia para realizar algún trámite.
Así mismo anunció la actualización de los precios de los diferentes servicios que presta la oficina a su cargo: la actualización o reposición de actas de cualquier tipo, queda en 114 pesos, cuando anteriormente costaba 110 pesos.
Ya en el tema de los matrimonios por el civil, los que se realicen en las oficialías tendrán un costo de 1, 132 pesos, costando anteriormente 1,086 pesos, y los matrimonios a domicilio costarán 4,526 pesos, mientras que anteriormente valían 4,342 pesos.
Los registros de adopción, reconocimiento de hijos y registro de sentencias también quedan en 114 pesos. Las correcciones administrativas tendrán un costo de 340 pesos, siendo estos algunos de los trámites más comunes en las 4 oficialías de la ciudad.