El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Entrenador del Lyon observa desde las gradas cómo suplentes marcan en victoria 2-0 ante Niza

Brest, ubicado en la mitad de la tabla, venció de local 2-0 a Angers.

AP

PARÍS (AP) — El entrenador Paulo Fonseca observó desde las gradas y vio que sus sustituciones dieron frutos para que el Lyon ganara el domingo 2-0 frente a Niza para mantener su impulso por un lugar en la Liga de Campeones.

Fonseca comenzó su sanción de nueve meses en la Ligue 1 después de confrontar agresivamente al árbitro Benoît Millot el domingo pasado. Vio a su equipo sufrir en la primera mitad cuando el delantero del Niza, Gaëtan Laborde, estrelló el balón en el poste bajo la lluvia torrencial.

Un minuto después de ingresar al campo, el mediocampista Rayan Cherki anotó por el Lyon. Aprovechó un pase del mediocampista brasileño Thiago Almada y definió con confianza a los 78 minutos.

Cherki, de 21 años, ha estado en rumores de un posible movimiento a un gran club desde que irrumpió en escena hace cinco años, y este fue su sexto gol en la liga.

Almada encontró al delantero ghanés Ernest Nuamah con un pase de primera y Nuamah envió el balón a la esquina superior izquierda a los 83.

El Lyon, sexto, está a dos puntos del Lille, quinto, y a cuatro del Mónaco. El Niza, tercero, está a solo cuatro puntos del Lyon, y los cuatro primeros obtienen un lugar en la Liga de Campeones.

La primera temporada del inglés Liam Rosenior al frente de Estrasburgo va bien y el club de la región de Alsacia ascendió provisionalmente al sexto lugar de la liga francesa al vencer el domingo 1-0 a Nantes.

Rosenior inició su carrera como entrenador hace tres años al mando del club inglés Derby y luego tomó las riendas de Hull. Ha transformado a Estrasburgo en un equipo compacto que se defiende con los dientes y es peligroso al contragolpe por las bandas.

El gol de Estrasburgo cayó a los 79 minutos, obra de Félix Lemaréchal tras el centro de Dilane Bakwa.

En la parte baja de la tabla, los colistas Le Havre y Saint-Etienne empataron 1-1 para seguir en problemas de descenso.

Brest, ubicado en la mitad de la tabla, venció de local 2-0 a Angers.

Reims perdió 2-0 en casa ante Auxerre y se mantiene en el 15to lugar, un puesto por encima de Le Havre. Saint-Etienne se ubica 17mo lugar y Montpellier es el colista.

Todos los jugadores en los partidos de este fin de semana usaron camisetas con la leyenda “WO=MAN” escrito en la parte posterior en lugar de sus nombres como parte de la iniciativa de la liga francesa centrada en el Día Internacional de la Mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows