El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

El emotivo momento entre Dani Alves y el Barcelona

Alves se sintió querido desde los primeros minutos en el césped

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dani Alves regresó al Camp Nou este domingo con Pumas de la UNAM y más allá de la derrota contundente de 6-0 para el equipo mexicano, el juego ante el Barcelona sirvió para despedir como leyenda del club culé al futbolista brasileño.

Alves se sintió querido desde los primeros minutos en el césped, fue presentado y recibido con aplausos por parte de sus excompañeros y afición, aquella que defendió por más de ocho años.

El jugador universitario Incluso recibió un reconocimiento de manos del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien le agradeció su paso exitoso por el club.

Al finalizar el compromiso y tras salir de cambio en la segunda parte, se abrazó con el internacional Sergio Busquets, jugador que lo invitó a la premiación para levantar el Trofeo Joan Gamper.

Antes los aplausos de los fanáticos y comandados por Xavi, el plantel completo despidió a Dani Alves levantándolo por lo aires, cerrando así una noche inolvidable para el jugador de la Selección de Brasil.

El próximo compromiso de Pumas con el brasileño será ya en actividad de la Liga MX, para enfrentar a las Águilas del América en la jornada 8 del Apertura 2022.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows