NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vial por alcance entre un tractocamión y un camión de carga dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración en el Libramiento Segundo Anillo Periférico.
El percance ocurrió metros antes de llegar a la empresa SETASA, donde se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades de Tránsito y Vialidad para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte preliminar, Mario Alberto C. C., de 33 años y con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo Número 2, conducía un tractocamión Freightliner modelo 2015, color guindo, con número económico 10 y placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Saga Cruces Internacionales. La unidad circulaba de sur a norte sobre el Libramiento Segundo Anillo Periférico cuando impactó por alcance a otro vehículo de carga.
La unidad afectada es un camión Nissan NP300 modelo 2011, color blanco, con número económico 12 y placas del estado de Tamaulipas, propiedad de Autotransportes Mori, que era conducido por Jorge Alberto M. I., de 51 años, quien transitaba en la misma dirección.

Tras el impacto, la caja del camión Nissan se desprendió y quedó sobre los carriles de circulación, mientras que la unidad continuó su trayectoria sin control hasta terminar entre la maleza a un costado de la carretera, donde estuvo a punto de volcar.
Técnicos en Urgencias Médicas brindaron atención en el lugar al conductor del camión de carga, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y coordinar las maniobras para retirar las unidades involucradas. Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal mientras se realizan los procedimientos correspondientes para determinar las responsabilidades del percance.




