NUEVO LAREDO, TAM .- Un accidente vial ocurrido en el cruce del bulevar Municipio Libre y Diagonal Municipio Libre dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, luego de que una conductora invadiera una vía de preferencia.
El percance fue protagonizado por un vehículo Saturn Ion modelo 2000, con placas de Texas, conducido por Tania, de 26 años, y un Nissan Versa modelo 2016, manejado por Alfredo, de 36 años. El choque se produjo cuando Tania intentó incorporarse a Diagonal Municipio Libre sin ceder el paso al vehículo que circulaba con preferencia.
A bordo del Nissan viajaban la esposa del conductor, Sanjuana, de 29 años, y sus tres hijas: Janelle, de 11 años; Victoria, de 3 años, y una bebé de apenas 3 meses, todas ellas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por sus familiares al Hospital México-Americano.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, concluyendo que la conductora del Saturn fue responsable del accidente por invadir una vía de preferencia y conducir de forma temeraria.
Además, se detectó que Tania no contaba con licencia de conducir, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes. Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón municipal.