NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por el conductor de un vehículo, que invadió una vía de preferencia.
Edwin, de 35 años, su acompañante, Coral, de 27, fueron llevados al Hospital de Especialidades para recibir atención médica. El responsable del choque, Benito, de 23 años y Ceida, se les trasladó al IMSS.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Benito, de 23 años, es el conductor responsable y quien deberá pagar los daños ocasionados a una camioneta, así como a un domicilio y a un arbotante.
Benito manejaba un Nissan Altima modelo 2012, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Amado Nervo.
Al llegar a la intersección con la calle Perú, el joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y al invadir una vía de preferencia causa el aparatoso accidente.
Su unidad chocó contra una camioneta Ford F150 modelo 2007, conducida por Edwin, quien iba de oriente a poniente por la Perú, contando con vía de preferencia.
Tras el impacto resultaron dañadas, la pared y postes de contención de una vivienda, así como un arbotante de luz, propiedad del municipio.